FAQs

General

Mooxye es una plataforma digital que conecta a organizaciones académicas y universidades con estudiantes de todo el mundo y les guía en su camino a la universidad.

 

¿Como utilizar Mooxye? 

Pasos para comenzar:

  • Actualiza tu perfil con tu información personal, académica y extracurricular (o deportiva si además eres un estudiante-deportista)
  • Infórmate en la sección “Plan de acción” de todos los requisitos que tienes que cumplir y los pasos que debes seguir
  • Encuentra información relevante para ti en el muro de tu perfil Mooxye
  • Conoce más sobre las universidades y las carreras que puedes estudiar
  • Encuentra la beca que mejor se adapte a ti en la sección de “Becas”
  • Solicita más información de los programas, becas, y/o universidad que te interesan
  • Responde y comunícate con las universidades que se ponen en contacto contigo mediante los mensajes de Mooxye

Load More

Mooxye está disponible en dos idiomas en estos momentos: Inglés y Español. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes cambiar el idioma haciendo clic en “Settings” (si su idioma actual es el inglés) o “Ajustes” (si su idioma actual es el español). Este botón se encuentra en un menú desplegable que aparece tras hacer clic en la imagen de tu perfil situado en el menú principal y que tiene el título de “Yo” o “Me”.

Inicio de sesión > Yo > Ajustes > Cambiar Idioma

Es importante que configure la cuenta con el idioma que mejor te venga, ya que todas las notificaciones y noticias que recibirás estarán en ese idioma.

Load More

En Mooxye respetamos la privacidad de casa usuario, puedes ver nuestra política de privacidad aquí. Mooxye es una plataforma digital donde universidades y estudiantes pueden crearse un perfil y conectar. Por ello, desde Mooxye, dedicamos parte de nuestro tiempo a verificar cada uno de los perfiles, ya sea perfil de universidad como perfil de estudiante, para evitar cualquier tipo de spam o engaño.

Load More

Para Estudiantes

En Mooxye, puedes buscar universidades, grados académicos y becas. Hay una pestaña para cada una de estas categorías en el menú principal. Una vez que hagas clic en la pestaña de una de estas tres categorías, verás todas las opciones disponibles en Mooxye, así como una serie de filtros que puedes utilizar para encontrar la opción que más te convenga.

Por ejemplo, si deseas buscar una institución académica, debes de hacer clic en “Universidades”. Verás todas las universidades que se encuentran en Mooxye, puedes filtrar por país, campo de estudio, precio de la matrícula o simplemente buscar por el nombre de la universidad. Haz clic en la universidad que más te interese, y cuando estés en su perfil, podrás solicitar más información. Una vez enviada la solicitud, una persona del departamento de admisiones de la universidad se pondrá en contacto contigo directamente.

 

 

Load More

Si estás interesado en alguna de las Becas que se muestran en Mooxye, debes solicitar más información al respecto. Para hacerlo, debes:

  • Primero, inicia sesión en Mooxye
  • Haz clic en “Becas” en el menú principal
  • Encuentra la beca que te interesa
  • Haz clic en el botón “VER MÁS” 
  • Ahora encontrarás toda la información sobre esta beca
  • Si quieres aplicar, haz clic en  “QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN” 
  • Por último, en esta nueva página deberás hacer clic de nuevo en “QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN”

Una vez que apliques a una beca, un empleado de la universidad se pondrá en contacto contigo directamente mediante los mensajes en Mooxye. 

Load More

Como estudiante, serás contactado por la universidad una vez que solicites información sobre la institución, o sobre cualquiera de sus grados académicos o becas.

Una vez que la universidad reciba tu solicitud, una persona responsable del departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo directamente.

Load More

Sí, es esencial que completes tu perfil de Mooxye. Tu perfil será mostrado a las universidades y a los entrenadores universitarios (en caso de que seas un atleta). No podrás solicitar ninguna beca ni solicitar información sobre universidades o grados sin haber guardado previamente tus datos en tu perfil.

Load More

No, no importa de qué país seas para solicitar información. De hecho, la mayoría de las becas publicadas en Mooxye son para estudiantes internacionales. Como estudiante que quieres estudiar en el extranjero, tienes muchas y grandes oportunidades en Mooxye.

Load More

Hay requisitos obligatorios que debes cumplir si quieres estudiar en el extranjero y ser admitido. En primer lugar, tienes que pensar en el lugar donde quieres estudiar. Actualmente, tenemos 4 planes de acción activos en Mooxye:

 

  • Estudios Universitarios en USA (si quieres estudiar en una una universidad americana)
  • Becas Deportivas en USA (si eres un atleta y quieres conseguir una beca deportiva)
  • Estudios Universitarios en UK (si quieres estudiar en el Reino Unido)
  • Estudios Universitarios en España (si quieres estudiar en España)

 

Puedes encontrar estos pasos en la sección “Plan de acción”, localizada en el menu principal.

Aquí encontrarás información muy valiosa relacionado con el Visado, Exámenes Obligatorios, Consejos Universitarios, Proceso de Admisión, etc.

Load More

Por el momento, no tenemos ningún centro de servicio telefónico. Esperamos que puedas encontrar lo que buscas en esta página. Si no es así, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico aquí.

 

Load More

Si deseas estudiar en el extranjero, es muy posible que debas obtener un Visado. Puedes encontrar toda la información, requisitos y pasos que debes seguir para obtener el Visado en la sección “Mis Tareas” de tu perfil de Mooxye.

 

 

Load More

Si tienes problemas para registrarte, te recomendamos que inicies sesión con las credenciales (correo electrónico y contraseña) que utilizaste cuando te registraste en Mooxye. Es posible que ya te hayaa registrado anteriormente y que el sistema lo detecte como un error.

Load More

Una vez que hayas completado el registro en Mooxye, recibirás un correo electrónico que deberás abrir y hacer clic para verificar tu cuenta. Si no lo has recibido, por favor:

  • Comprueba la carpeta SPAM de su correo electrónico
  • Asegúrate de haber utilizado el correo electrónico correcto en el proceso de registro
  • Ten paciencia, es posible que el correo electrónico tarde un poco más, espera de 2 a 4 horas

En caso de que aún no hayas recibido este correo electrónico, ponte en contacto con nosotros.

 

Load More

Para Universidades 

Para completar y actualizar la información sobre tu institución académica, haz clic en la pestaña “Acerca de”, situada en la parte izquierda de la pantalla bajo el logo y nombre de la universidad.

Aquí podrás publicar información relevante como la ubicación, la dirección web o una descripción de la universidad.

Puede editarlo en cualquier momento haciendo clic en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla ““.

 

Load More

Puedes ver todos los leads recibidos haciendo click en “Leads recibidos” en el menú principal. Podrás filtrar por leads recibidos durante este mes, el mes anterior o el histórico.

Dependiendo del tipo de cuenta que tengas, gratuita o premium, podrá ver todos los leads o sólo algunos de ellos.

Load More

Podrás descargar un archivo con toda la información académica y personal de los estudiantes que han solicitado información sobre tu universidad, tus programas académicos o tus becas. Encontrarás la fecha en la que los estudiantes solicitaron la información, sus datos de contacto y sus tutores.

Puedes exportar los leads recibidos haciendo click en “Leads recibidos” en el menú principal. A continuación, deberás click en el botón negro y verde que dice: “Descargar Leads” -> 

 

Load More

Para subir fotos y vídeos a tu perfil, haz click en la pestaña que dice “Imágenes” si quieres subir fotos, y en la pestaña que dice “Videos” si quieres subir vídeos. Ambas pestañas se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla bajo el logo y el nombre de la universidad.

Una vez que hagas click verás los videos o fotos que ya has subido anteriormente, o ninguno si aún no lo has hecho. Puedes editar o publicar nuevo contenido haciendo clic en el botón editar en la esquina superior derecha de la pantalla: “

Load More

Para subir una beca o un grado, primero debes hacer clic en la pestaña que dice “Becas” o “Grados” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, bajo el logo de tu universidad.

Una vez que hagas clic allí, verás todas las becas o grados que has subido anteriormente. Si aún no has publicado nada, lo encontrarás en blanco.

Para publicar una nueva, ya sea una beca o un grado, debes hacer clic en el botón que dice “+ Crear” en la parte superior derecha de la pantalla. Encontrará entonces un pop-up con la información que tiene que rellenar. Una vez hecho esto, basta con hacer clic en “Publicar”.

Load More